Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa, se comprometió a la remodelación y modernización del Aeropuerto de Tamuín, en la Huasteca Potosina y llevar el servicio de ferrocarril de pasajeros hasta San Luis Potosí.
En la ceremonia de inauguración de carretera Ciudad Valles-Tamazunchale, que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, la próxima presidenta de México también se comprometió a que esta vía carretera llegue hasta Huejutla, en Hidalgo, para que se pueda llegar más rápido a Pachuca y a la Ciudad de México.
"Me comprometo con ustedes a que el próximo año iniciamos el Aeropuerto de Tamuín y que esta carretera la vamos a llevar hasta Huejutla para que pueda llegar a Pachuca y después a la Ciudad de México" dijo.
Acompañada por el gobernador Ricardo Gallardo, Claudia Sheinbaum también se comprometió a impulsar la llegada de un tren de pasajeros a San Luis Potosí.
"Lo dije la última vez que estuvimos en la ciudad de San Luis, vamos a traer el tren hasta San Luis Potosí, por eso hablamos de continuidad de la cuarta transformación", dijo ante el aplauso de cientos de personas que asisten al acto.