Cierra Comercio nueve negocios

El operativo de vigilancia se prolongará hasta las 24:00 horas de este domingo

La dirección de Comercio Municipal del Ayuntamiento de San Luis Potosí informó que durante la madrugada del sábado se llevó a cabo la clausura de nueve establecimientos comerciales por violar la Ley Seca.

La dependencia municipal señaló que inició un operativo a partir de la primera hora de este sábado para supervisar el cumplimiento de la Ley Seca establecida con motivo de la elección del Poder Judicial.

Asimismo, informaron que a consecuencia de este operativo fueron clausurados nueve establecimientos que operaban fuera de la normatividad, al no contar con la licencia de funcionamiento y exceder el horario permitido para la venta de bebidas alcohólicas.

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, informó que queda suspendida la venta, distribución, consumo y suministro de bebidas alcohólicas desde las 00:01 horas de este sábado 31 de mayo hasta las 24:00 horas del domingo 1 junio, día de la elección.