La Dirección de Comercio Municipal de Soledad clausuró una barbería en la colonia la Lomita por carecer de licencia y dictámenes para su operación,
El director de Comercio, Javier Rodríguez Contreras, detalló que hubo quejas de vecinos por ese negocio y se llevó a cabo una inspección y se procedió al cierre por no cumplir con la documentación requerida para su funcionamiento.
Refirió que en el operativo se coordinaron con Seguridad Pública Municipal, debido, a que la semana pasada se reportó que al interior había personas presuntamente ingiriendo bebidas alcohólicas y escandalizando en la calle.
Señaló que en su momento la corporación municipal atendió el reporte sin embargo no encontraron nada de lo que mencionaban los vecinos, ya que el local estaba cerrado.
Sin embargo, en la visita de este jueves se constató que el propietario no contaba con la licencia de funcionamiento de Comercio Municipal, así como tampoco los dictámenes que emite Protección Civil Municipal y Ecología.
“Debido a la molestia de los vecinos, la persona debe presentar, firmas de ellos, para expresar que están de acuerdo en la operación de esta barbería, porque hubo quejas, con las firmas, se podrá tramitar su licencia y operar de manera regular”, explicó.