Este fin de semana fueron clausurados doce negocios de venta de bebidas alcohólicas en el estado por violación de horarios y algunos otros porque no cuentan con los documentos que amparen su funcionamiento, informó el director general de Gobernación del gobierno estatal, José Concepción Gallardo Macías.
Dijo que en la capital del Estado fue necesario clausurar ocho negocios cuyos operadores infringían la norma de horarios, y también fue necesario cerrar otros negocios en la Zona Huasteca, porque a los propietarios se les hizo fácil mantener sus negocios abiertos sin cumplir con la Ley de Alcoholes del Estado.
Dijo que además hay un emplazamiento para que presente su documentación un conocido negocio de la calle Pedro Moreno. Se encuentran en etapa de integración un expediente, en el que se le exigió documentación para seguir trabajando.
Le fue extendido un permiso temporal al propietario por haber iniciado la integración del expediente técnico de su operación, pero está llamado a cumplir uno a uno los requisitos, si no se quiere exponer a la clausura definitiva.