Prevalece posibilidad de lluvias en zonas de SLP

La temperatura mínima estará en la zona centro de 13 grados

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que la Tormenta Tropical número 35 trae probabilidad de lluvias y tormentas en San Luis Potosí, principalmente en la zona altiplano.

También señaló que las temperatura máxima será de 25°C en zona centro y de 36°C en zona huasteca. La temperatura mínima estará en la zona centro de 13 grados.


Aparte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en la capital, advirtió que el Sistema de Variabilidad Climática de la UASLP pronostica lluvia para las próximas horas en la zona metropolitana.

Al momento, se reporta la formación de una tormenta en San Felipe, Guanajuato, con posible afectación a San Luis Potosí, que podría ocasionar lluvia fuerte.

Se pidió a la ciudadanía, tomar precauciones y evitar riesgos a su integridad, manteniéndose en casa.

A las personas en desplazamiento, se recomienda no utilizar pasos a desnivel y evitar zonas inundables o con corriente de agua.