Habrá 12 casillas especiales del Instituto Nacional Electoral (INE) en la capital potosina. En Soledad de Graciano Sánchez se colocarán dos casillas.
Las casillas especiales son usadas por las personas que estén lejos de su domicilio, con el fin de que puedan ejercer su voto estando fuera de la sección electoral, distrito o estado que les corresponde.
Para quienes se encuentren fuera de su sección pero dentro de su distrito electoral, en las casillas especiales podrán votar por los cargos de diputaciones federales y senadurías por principio de mayoría relativa (M.R.) y representación proporcional (R.P), así como Presidencia de la República.
Para quienes se encuentren fuera de su distrito pero dentro del estado, podrán votar por diputaciones federales de R.P., senadurías por ambos principios y Presidencia de la República.
Para quienes estén fuera del estado, pero dentro de la circunscripción, podrán votar por diputaciones y senadurías de R.P. y Presidencia de la República. Quienes estén fuera de la circunscripción pero dentro del territorio nacional, podrán votar por senaduría de R.P y Presidencia de la República.
Cada casilla contará con un total de mil boletas, las cuales no serán surtidas nuevamente en caso de agotarse, por lo que el INE ha llamado a sólo atender a las casillas especiales en caso de ser necesario.
Habrá dos casillas especiales en el Parque Tangamanga II, en el edificio A de la Terminal Terrestre Potosina, en la entrada principal del Walmart de la Carretera 57, y en el Teatro Carlos Amador del Parque Tangamanga I.
Se instalará una sola casilla en el Parque de Morales, en el Auditorio del Instituto Potosino de la Juventud (Inpojuve), en el Internado de Primera Enseñanza Damián Carmona sobre la Calzada de Guadalupe y en el Walmart Express de Pozos.