Con oraciones, vivas y llanto, cientos de feligreses recibieron en la calle Niño Artillero a la imagen peregrina de la Virgen de San Juan de los Lagos, que tiene como último punto de visita en San Luis Potosí el Hospital Central Ignacio Morones Prieto.
En un camión Dodge Fargo, fabricado aproximadamente en 1956, pero restaurado, los integrantes de la Caravana Nacional de la Fe que resguardan la imagen la llevaron por el albergue hasta el hospital, para ser venerada por enfermos y sus familiares.
Un grupo de danza indígena recibió la imagen que entró por la puerta del albergue y el área de oncología.
Agentes de la Policía Vial municipal bloquearon la avenida Niño Artillero por la presencia de los feligreses que esperan la salida de la imagen peregrina.