Con mariachi, empleados municipales reciben a Xavier Nava en la UAM

Al son de la Acuarela Potosina, empleados de la administración municipal dieron la bienvenida al alcalde Xavier Nava Palacios.

Con mariachis, globos y porras más de cien empleados de la administración coreaban a una sola voz el "¡sí se pudo!".

Al tomar la palabra, un representante de los empleados señaló "hoy los trabajadores lo recibimos con los brazos abiertos y estamos seguros que los empleados vendrán a trabajar más proactivos con paz y tranquilidad a desempeñar sus funciones en la administración".

Durante el acto de bienvenida el presidente municipal y su esposa recibieron abrazos, felicitaciones y obsequios de los empleados que coreaban "se ve, se siente Nava está presente".

El edil capitalino agradeció el recibimiento "nosotros se los reconocemos y se los vamos a reconocer más todavía. Echemos a andar las cosas. Me da gusto escuchar cuando se me acercan y me dicen, estamos listos. Nosotros también estamos listos", manifestó.

Pidió a los empleados hacer un esfuerzo por dar un buen servicio pues aclaró que la clase trabajadora se debe a los ciudadanos.

"Aquí no habrá hostigamiento, represión ni estarán cuestionados por como piensan, eso no puede suceder y menos en un gobierno democrático", señaló el alcalde.