El gobernador Ricardo Gallardo Cardona y el presidente municipal de la capital Enrique Galindo Ceballos anunciaron un conjunto de obras de infraestructura que modernizarán las colonias del norte de la ciudad.
Este viernes, el gobernador acudió a la avenida Fray Diego de la Magdalena para iniciar los trabajos de rehabilitación de un cuerpo de circulación vehicular lateral.
Gobernador y alcalde anunciaron una serie de planes de infraestructura, que incluye en la construcción del paso inferior vehicular en el Saucito, la repavimentación y reingeniería urbana total de la avenida Fray Diego de la Magdalena incluyendo un acceso más fácil al parque Tangamanga 2, la repavimentación de todas las calles de las colonias Industrial Aviación Primera y Segunda sección, la reconstrucción de pavimentos en la Avenida Aeropuerto, cambios de drenaje en las calles donde sea necesario, y las primeras etapas de intervención a las colonias Retornos y Jacarandas, todas ellas, de mayor tráfico vehicular y progresivo envejecimiento de los pisos.
Gallardo Cardona y Enrique Galindo informaron que los procesos de reconstrucción incluyen nuevo sistema de alumbrado, más eficiente que el anterior, y otros procesos previos a la reingeniería vial de la avenida Hernán Cortés, entre el anillo periférico poniente y la avenida 20 de Noviembre.