Después de LuisMi, la Arena apesta a arenero

Estado de limpieza en el estacionamiento de la Arena Potosí

Un fuerte olor a orina se percibe en la zona de estacionamiento de la Arena Potosí, luego de la alta concentración de gente registrada el sábado pasado, para presenciar el concierto del intérprete musical Luis Miguel.

Aunque las áreas de esparcimiento y el aire libre se encuentran relativamente limpias por lo que se refiere a la posibilidad de acumulación de basura, hay obra de jardinería de reciente creación en el exterior, y en particular en el espacio de estacionamientos, donde se percibe un olor que da cuenta de que no fue completado el proceso de limpieza después del concierto.

Hasta ahora se desconoce cuánta gente habría infringido normas y dejó su orina tanto en el pavimento del estacionamiento como en el área de jardinería, pero el olor es penetrante.

En aspectos generales, todas las áreas exteriores de la Arena Potosí se encuentran en estado aceptable, hay limpieza, el pavimento es completamente nuevo, hay plantas pequeñas, el alumbrado funciona, los sistemas de seguridad también, y hay distribución de áreas para caminar o dirigirse a los vehículos.