El alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos tomó la protesta a Jorge Daniel Hernández Delgadillo como director general del Interapas, movimiento que se realizó luego de que la semana pasada fue nombrado director administrativo, antes de la renuncia de su antecesor José Antonio Lugo Álvarez.
Galindo Ceballos pidió a Jorge Daniel Hernández Delgadillo reorganizar a nivel interno la gestión de la calidad en el Interapas, trabajar a fondo sobre la reestructura financiera y promover la intervención oportuna y con calidad en los tres municipios, con independencia del futuro del organismo operador.
Galindo Ceballos le pidió organizar lo que resulte necesario para que con independencia del estatus del organismo operador, las condiciones de servicio se resuelvan con prontitud y calidad.
En entrevista, Enrique Galindo explicó que se debe tratar de una persona que conozca de la Administración pública, que sea buen administrador y que además haga lo necesario para tomar decisiones.
Galindo Ceballos dijo que pedirá al director trabajar sobre condiciones de orden administrativo, y también para la reingeniería financiera del organismo operador.
Hernández Delgadillo sustituye a José Antonio Lugo Álvarez, quien se desempeñó en el cargo hasta la semana pasada.