El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) designó a las diputaciones locales por el principio de representación proporcional o "plurinominales" que tendrán los partidos políticos en el Congreso del Estado.
Se determinó que solo los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Morena, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza consiguieron curules por este principio, pues los demás partidos no obtuvieron una votación válida superior al 3.7 por ciento.
El PVEM y Morena consiguieron 3 escaños de representación proporcional cada uno, siendo los partidos con mayor porcentaje de votación válida, 30.44 y 20.92 por ciento cada uno. Con esto, el PVEM suma un total de nueve diputados y Morena un total de seis, contando a aquellos que ganaron por voto popular o mayoría relativa.
El PAN y el PRI consiguieron dos diputaciones plurinominales cada uno. El PAN suma entonces cuatro diputaciones en total en el Congreso del Estado, mientras que el PRI permanece con estos únicos dos escaños, pues no ganaron ninguno por voto popular.
Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza alcanzaron una diputación plurinominal cada uno, tampoco ganaron ninguna por voto popular. El PT no alcanzó el 3.7 por ciento de votación válida, sin embargo, consiguió cuatro diputaciones de mayoría relativa, por lo que también tendrá representación en el Legislativo estatal.