Contabilizan daños en SLP por el Huracán Eric

Caminos y carreteras, 170 viviendas y 300 familias resultaron afectados por las lluvias, y habrá intervención de la Junta Estatal de Caminos para reparar las vialidades afectadas y devolver la conectividad, aseguró el secretario general de gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez.

Explicó que las consecuencias del huracán Eric todavía no terminan de contabilizarse, pero ya hay familias muy localizadas y viviendas identificadas.

Dijo que por esa causa hay intervención de la Junta Estatal de Caminos  (JEC) y de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), de manera que trabajen con sus áreas de responsabilidad en la restauración de lo dañado. Comentó que hay 173 personas en albergues, de las cuales 41 pertenecen a San Vicente Tancuayalab, 62 a Tanquián de Escobedo, 50 a Tamuín, y 20 a Ciudad Valles.

El director de Protección Civil del Estado Mauricio Ordaz Flores fue enviado a la Zona Huasteca para el desarrollo de actividades en campo con las personas que pudieran resultar damnificadas con motivo del huracán.