En la avenida Saucito, ubicada a un costado del parque Tangamanga II, un bache que cada día crece en longitud, anchura y profundidad dificulta el paso de vehículos en una de las pocas rutas de acceso a las colonias del norte de la capital.
El hoyanco se localiza justo al inicio de la vialidad en sentido suroeste – noreste, casi en el cruce con la lateral de la avenida Fray Diego de la Magdalena. Los conductores que dan vuelta a la derecha casi deben invadir el carril contrario para no caer en el amplio bache que se ha formado. Para colmo, parece que dentro del hoyanco existe una fuga de agua potable o drenaje, pues no cesa de salir líquido de la fractura.
Cabe señalar que este desperfecto no es el único que afecta el tránsito fluido por la avenida Saucito, pues casi al final, en su cruce con Adolfo López Mateos, existe otro conjunto de baches "de miedo" que se ha ido formando alrededor de lo que parece ser una intersección de drenajes.
Como ya se dijo, es una de las pocas que hay para acceder a las muchas colonias surgidas detrás del parque Tangamanga II. Cuando esta ruta queda obstruida por cualquier causa, la población debe ir hasta avenidas como Pánfilo Natera o El Sauce para poder entrar a la zona.