Critica Argüello yerros en el PAN

Asegura que la dirigencia crea divisionismo al interior del partido

Se cumplió el pronóstico del exgobernador Marcelo de los Santos Fraga, en el sentido de que después de él, vendría el diluvio en el Partido Acción Nacional, porque las siguientes generaciones no han trabajado para la unidad interior, aseguró la candidata a la dirigencia, Lidia Argüello Acosta.

La aspirante se remitió a los antecedentes de la división interna que han generado las dirigencias, la elección de candidatos y las elecciones constitucionales, porque en todas hay desbandada de panistas, que finalmente terminan trabajando para otros partidos o para otros proyectos.

Precisó que tan solo de esa desbandada, ahora el blanquiazul debe lamentar la salida de Alejandro Lozano González, exdiputado local, activo militante panista, joven promotor y exfuncionario de la embajada de México en El Vaticano.

Lidia Argüello aseguró que rescatará a los militantes que se fueron, porque son indispensables y siempre lo han sido, para mantener fortalecido al PAN, y entre ellos, el blanquiazul nunca debió dejar ir a valiosos integrantes que incluso colaboraban para el triunfo en las elecciones.