No comunicar las decisiones tomadas ha causado descontento entre la militancia panista, dijo la diputada blanquiazul Liliana Flores Almazán.
La legisladora buscará reelegirse como diputada local, sin embargo, a pesar de estar afiliada al Partido Acción Nacional (PAN), la candidatura por su distrito será definida por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Al igual que el diputado Rubén Guajardo Barrera, quien busca la candidatura a la alcaldía capitalina y participará en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Liliana Flores se pondrá la camiseta amarilla para buscar reelegirse.
“Lamento mucho que no se haya tomado en consideración mi afiliación partidista de más de 26 años en Acción Nacional, pero bueno, hoy también vemos a un compañero legislador que también acepta esta coalición y que estará buscando participar por las filas de quien sigla, que es el PRI. Yo también estaré haciendo lo propio”, comentó.
La legisladora informó que en su momento hizo saber a la dirigente estatal del PAN, Verónica Rodríguez Hernández, de sus intenciones por reelegirse, sin embargo, en el convenio de coalición su distrito quedó asignado al PRD, sumándose a la lista de aspirantes decepcionados por tener que representar a otro partido, o quedar fuera de la contienda.