Critican cambios en la circulación vehicular de Villa de Pozos

Se quejan también de que se les prohíbe estacionarse cerca de la oficina recaudadora del Ayuntamiento

Las vialidades cercanas al Ayuntamiento de Villa de Pozos han experimentado modificaciones debido a un nuevo control de tránsito, lo que ha desatado críticas por parte de las y los automovilistas que circulan por la zona.

Entre los cambios implementados destaca la modificación en el sentido de circulación de calles como Cuariel Casanova, así como la prohibición de estacionarse en el lado derecho de esta misma vialidad.

Una de las principales quejas de la ciudadanía se centra en la limitación para estacionarse cerca de la oficina recaudadora del Ayuntamiento, donde diariamente se entregan 500 fichas para el pago del impuesto predial.

De acuerdo con los conductores, desde las 10 de la mañana ya no hay espacios disponibles en las calles aledañas, lo que para ellos resulta en complicaciones para realizar los trámites.

Un oficial de tránsito informó que las modificaciones de circulación y las restricciones de estacionamiento se anunciaron desde el pasado 5 de enero, pero señaló que muchas personas aún no acatan las disposiciones.

Además, mencionó que, en ocasiones, la ciudadanía ha intentado intimidarlo al tomarle fotografías, mientras aplica infracciones, aunque destacó que únicamente cumple con su labor.

Por otro lado, el agente confirmó que se prohibió la instalación de comerciantes en el tianguis dominical ubicado en esta calle, ya que no contaban con regulación. Sin embargo, aclaró que podrían reasignárseles espacios, siempre y cuando se registren en el área de comercio.