Dan de alta a 12 obreros de camión arrollado por tren

En el Hospital Central hay uno de los lesionados en terapia intensiva

Doce empleados de Dräxlmaier, lesionados este miércoles en un accidente automovilístico al norte de la ciudad, que ingresaron a hospitales de los Servicios de Salud de Gobierno del Estado y del IMSS, ayer recibieron alta médica.

Antier, el conductor de un camión de personal que trasladaba a decenas de empleados de la referida compañía por el Periférico Norte, fue embestido por un ferrocarril debido a que presuntamente el chofer de la unidad intentó ganarle el paso.

En el suceso fallecieron tres empleados y dos más en el nosocomio. Además, se trasladaron a 26 lesionados a complejos médicos.

Según información proporcionada por la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado (Ssa), siete trabajadores fueron atendidos en el Hospital General de Soledad y uno el Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”.

Indicó que cinco personas, cuatro varones y una mujer, presentaron condición de policontundidos; un hombre con contusión de pie izquierdo, y otro más con policontusión (p.b. luxación de hombro).

La dirección general del Hospital Central “Ignacio Morones Prieto”, comunicó que el paciente atendido, se mantiene en estado de terapia intensiva y recibe seguimiento especializado.