Debate de mañana, sin público presente

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana reiteró que no se permitirá el acceso de público al debate que se realizará este domingo en el Centro Cultural Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y en el que participarán las y los candidatos al Gobierno del Estado.

La única forma de seguir el encuentro será a través de los canales oficiales de Youtube y páginas de Facebook, tanto del Ceepac, como de la UASLP, además de las frecuencias radiofónicas de ésta última.

Además el Ceepac pidió la colaboración de los medios de información para que se sumen a la transmisión por medios electrónicos, a fin de que la población pueda seguir con facilidad el encuentro.

“Debido a que no habrá acceso a las instalaciones de la sede donde se llevará a cabo el debate, se proporcionarán a los medios de comunicación fotografías de la llegada de los candidatos, generales del inicio de debate y del conjunto de candidatas y candidatos al término del ejercicio, así como el boletín informativo de los pormenores del evento”, informó el Ceepac.

De tal manera que las y los periodistas tampoco podrán estar presentes, como parte de las medidas sanitarias acordadas.