La empresa contratista que no concluyó la construcción del Hospital Regional de Rioverde y a la cual se le rescindió el contrato por las irregularidades en los trabajos, tendrá que reintegrar cantidades importantes de recursos a la Secretaría de Salud.
El contralor general de Gobierno del Estado, Gabriel Rosillo Iglesias explicó que después de agotados los recursos legales tramitados por la empresa, los juzgados resolvieron a favor de la dependencia gubernamental.
Manifestó el funcionario que sólo se encuentran a la espera de que causen efecto las sanciones aplicadas, esto después de que la Secretaría de la Función Pública realizara las observaciones pertinentes relacionadas con la falta de calidad en la construcción.
Aseguró que no se presumen daños a las arcas públicas estatales, ya que se rescindió el contrato al detectar las anomalías, “lo que se ve ahora es la posibilidad de algún saldo a favor que la empresa reintegre a los Servicios de Salud”.