Defiende Galindo trabajo realizado en Villa de Pozos

Se comprometió a no dejar obras inconclusas en el nuevo municipio

El alcalde Enrique Galindo Ceballos se comprometió a no dejar obras inconclusas en el nuevo municipio de Villa de Pozos, siempre y cuando se logren las definiciones necesarias con el Congreso del Estado, para que ningún funcionario de la capital deba incurrir en actos de irresponsabilidad que después puedan sean sancionables.

En entrevista, el edil recordó que mientras Villa de Pozos fue una delegación del municipio de la capital, se hicieron inversiones que nunca antes otros ayuntamientos habían realizado.

Destacó la creación del nuevo panteón, luego de que el anterior camposanto, con más de 80 o 100 años de antigüedad quedó "totalmente saturado".

Agregó que "se pavimentaron muchas avenidas y hay dos obras en proceso que, esperando la definición del Congreso del Estado, las vamos a terminar. Tienen un presupuesto asignado y hay contratos de por medio", precisó. 

Explicó que se debe revisar muy bien "lo administrativo y lo jurídico para no incurrir en alguna irresponsabilidad. Estoy cuidando a mis funcionarios. Que no caigamos en actos que luego sean sancionables por parte del Instituto de Fiscalización Superior del Estado (IFSE) o por la Auditoría Superior de la Federación (ASF)".

Enrique Galindo reiteró que "la voluntad, el dinero, los proyectos y las obras ahí están dados. Las vamos a terminar. Con la armonía que traemos ahorita con el Congreso estatal, yo creo que sí las podremos terminar", consideró.