Vecinos de la colonia Villas del Sol, en la delegación de Pozos, se quejaron de que el Interapas y la alcaldía no han atendido sus peticiones, para que reparen correctamente las excavaciones que dejaron tras el arreglo de una fuga hecho hace dos meses y levanten un árbol que cayó hace ya varios meses y aún obstaculiza la circulación.
Los inconformes se acercaron a este medio para informar que en la avenida Santa Ana, entre las calles de San Javier y Santa Margarita, el Interapas reparó en septiembre pasado una fuga de agua.
Sin embargo, ni taparon el boquete que hicieron para llegar a la tubería, ni repavimentaron la parte de la calle que abrieron.
En consecuencia, la zanja se convirtió en un riesgo para la circulación y los peatones.
Como el agujero no se reparaba, vecinos de la zona lo taparon parcialmente con tierra y pusieron algunos segmentos de una barrera plástica que dejaron abandonados tras la obra.
En esa misma zona, hace tiempo cayó un enorme árbol sobre un camellón, afectando la vialidad, y a la fecha siguen ahí los troncos, ramas y hojas secas que dejó el incidente.