"No somos opositores a las personas o a los partidos, y no a las malas prácticas públicas, y eso lo siente la ciudadanía que ya despertó del letargo, y está volviendo a tomar su lugar", advirtió Alberto Narváez Arochi, presidente de la organización civil Potosinos con Valor.
Explicó que en las movilizaciones de Marea Rosa se reúnen los mejores propósitos y las mejores ideas, y forman parte de una fiesta democrática donde si bien hay algunos perfiles políticos, al final se concluye que todos somos ciudadanos.
Explicó que la movilización es un movimiento y un evento totalmente ciudadano.
Preciso que al menos de la perspectiva de Potosinos con Valor se han declarado opositores no a una persona y no a un grupo, sino opositores a las malas políticas públicas.
Agregó que incluso gane quien gane la presidencia, gane quien gane el Congreso seguirán siendo opositores, porque una parte esencial de la democracia.
Explicó que al hablar particularmente del Congreso de San Luis ha sido totalmente abyecto totalmente alineado a los poderes ejecutivos, a pesar de que un congreso tiene que ser vigilante de los presupuestos, de cómo se maneja el dinero, y de qué hay hoy en día hay una total falta de transparencia.