A unos meses que llegó a la delegación del Interapas de Soledad, Eduardo Salas, ya fue removido, según informó la alcaldesa de Soledad Leonor Noyola Cervantes, quien lo propuso para estar al frente del organismo en este municipio.
Dijo que el hoy exdelegado, estuvo presionando el apoyo tanto de pipas, como el arreglo de diversos problemas en el drenaje, que fueron ignorados por la delegación de los Filtros.
"El estaba solicitando el apoyo para Soledad, pero no se dio, entonces está ahorita un nuevo delegado a partir de la semana pasada, ya esta en la entrega- recepción".
Mencionó que en Soledad se tenía solo dos pipas, para abastecer a los sectores que no contaban con el suministro de agua potable, y pese a la demanda de la ciudadanía, el organismo operador, no mejoró el apoyo a la población.
"Lo que él hacía era su trabajo diario, estar reportando la falta de agua y los colapsos, pero siempre estuvo en ceros".
Agregó que como integrante de la Junta de Gobierno siempre estará clamando por el bienestar de la ciudadanía, "por eso yo les decía que íbamos como cangrejito, porque en lugar de avanzar íbamos en retroceso, iniciamos con siete(pipas) y ahora estamos con dos, que con eso no hacemos nada, entonces siempre vamos a estar nosotros diciendo lo que pasa", sentenció.
Leonor Noyola fue quien lo propuso
Denuncia alcaldesa de Soledad remoción de delegado de Interapas
Leonor Noyola fue quien lo propuso