El expresidente de Axtla de Terrazas, Gregorio Cruz, habría dejado inconcluso un tanque de captación de agua de 250 mil litros, cuya ausencia afecta a alrededor de 300 familias. Habitantes de la comunidad de Chalco en dicho municipio, acudieron el día de hoy a la sede del Instituto de Fiscalización Superior del Estado (IFSE) para reportar la situación.
"Esa obra está pagada y hasta la fecha no se ha terminado. Se reporta como entregada, pero le falta un 30 por ciento. La inversión es de un millón 200 mil pesos, aproximadamente", informó Joel Jonguitud, representante de la comunidad de Cópalo Chalco.
Explicó que fueron atendidos por el IFSE, quienes les informaron que darán un plazo a partir del día de hoy y hasta el jueves a la constructora responsable de la obra para retomar la construcción.
"Vinimos a pedir apoyo y sí nos atendieron. Estuvimos platicando con abogados, les dan tiempo de aquí al jueves para que empiecen la construcción para terminar la obra. Si no empiezan, para el lunes volvemos a estar aquí para hacer la denuncia", comentó.
El tanque de agua, si estuviera terminado, estaría beneficiando a un plantel del Colegio de Bachilleres, una secundaria técnica, una primaria, un Banco del Bienestar y una clínica, así como a cerca de 300 familias que habitan en la comunidad.
El exalcalde habría reportado como pagado un tanque de captación de agua de 250 mil litros
Denuncian ante IFSE obra inconclusa en Axtla de Terrazas
El exalcalde habría reportado como pagado un tanque de captación de agua de 250 mil litros