Denuncian bache en Camino a la Presa

Un mega bache de cuatro metros de largo por un metro y medio de ancho ubicado en Camino a la Presa justo a un costado del Centro Cultural Bicentenario ha generado molestia entre los conductores que se desplazan por la zona, tras considerar el hoyanco como peligroso.

Al realizar un recorrido por el lugar se observó el hoyanco lleno de agua, situación que complica la visibilidad del desperfecto del pavimento a los conductores que se desplazan por la zona.

Según choferes que circulaban por la vía en ese momento, en época de lluvias la situación se complica, pues el enorme agujero se cubre de agua lo que complica la situación a los choferes que desconocen la existencia del enorme agujero y caen en el mismo.

El enorme agujero tiene una profundidad superior a los 10 centímetros, situación que podría provocar daños mecánicos a los automóviles que se movilizan por el lugar.