Vecinos de la colonia Jardines del Sur han expresado su preocupación y malestar al reportar un persistente problema de brote y encharcamiento de aguas negras en varias calles de la zona.
Según testimonios de los vecinos afectados, el encharcamiento ha estado ocurriendo durante la última semana, y a pesar de múltiples reportes presentados a Interapas, aún no han podido ser atendidos para darles una respuesta.
"Somos alrededor de 30 casas las que estamos siendo afectadas, y no sabemos si haya otras calles que estén pasando por lo mimo", expuso un vecino de la calle Coral.
Agregó, que existe un comité vecinal donde se tiene comunicación y de siete personas que han presentado la denuncia a Interapas, solo a uno le han podido dar respuesta comentándole que pronto arreglarán la situación, sin decirle un tiempo de resolución concreto.
"Hemos buscado solución ante las diferentes autoridades, no podemos esperar a que pase más tiempo, hay hogares y negocios que estamos batallando por el mal olor", finalizó.