Sobre la calle Luis Botello, en la colonia Graciano Sánchez de la capital, se puede ver el desperdicio de agua potable que corre calle abajo rumbo a la avenida Salvador Nava Martínez.
Lamentablemente no se puede intervenir porque el origen de la fuga se encuentra al interior de un inmueble que se encuentra deshabitado y no se ha podido localizar al dueño para poder reparar la fuga, denunció Sergio Isaac Sánchez Castillo, representante de colonos ante el Ayuntamiento.
Días atrás, se dio a conocer una fuga de aguas negras sobre la calle Urbano Villalón, esquina con Luis Botello; vecinos del lugar dieron a conocer que la fuga duró varios días, sin embargo, el representante de colonos explicó que el reporte se dio a la autoridad municipal y fue reparado al día siguiente.
En cuanto a la fuga de agua potable, Sánchez Castillo informó que se ha tratado de localizar al dueño del inmueble, en un número telefónico que dejó a los vecinos del lugar tiempo atrás, pero como ha pasado tiempo y no se ha podido localizar.
Se desconoce si cambio de número telefónico, porque además de que tiene tiempo sin visitar el lugar.