Vecinos del barrio de Tequisquiapan reportaron una fuga de agua potable que se ubica en Agustín Vera esquina con privada Agustín Vera, la cual genera un desperdicio de agua constante en la zona.
Maritza Bravo, quien vive por el lugar, señaló que la fuga sale de un registro de agua potable de un edificio de reciente creación que se encuentra en la zona, lo cual ha generado descontento entre los vecinos quienes en reiteradas ocasiones han solicitado al Interapas que repare el desperfecto.
“Necesitamos que Interapas haga algo para detener la fuga de agua del registro, no huele mal afortunadamente lo cual nos hace creer que es agua potable, necesitamos que realicen las reparaciones pertinentes para que se detenga el desperdicio de agua”, manifestó.
Samuel Sánchez hizo la misma petición al asegurar que la fuga de agua provoca también que en ocasiones las personas que caminan por la acera pegada a donde se encuentra la falla resulten mojadas por los coches que circulan por la vía.
“Me ha tocado ver como los automóviles bañan a las personas, claro que esto es responsabilidad de los conductores, pero las autoridades también tendrían que hacer algo para evitar este tipo de situaciones”, concluyó.