(Foto: Cortesía)
Un ciudadano denunció la muerte de un perro durante las primeras horas de este 2019 en el fraccionamiento San Ángel Primera Sección, presuntamente debido a que algunas personas le colocaron un cohete en el hocico.
De acuerdo con la información proporcionada por el vecino de la zona, quien se puso en contacto con esta redacción, los hechos ocurrieron en la avenida San Ángel, a unos 500 metros de la entrada al fraccionamiento ubicado atrás del Saucito.
El cuerpo del perro permanecía todavía esta mañana en la banqueta, a la altura del Centro Deportivo San Ángel, con un mecate y un paliacate amarrados en el cuello, mientras que el rostro lo tenía completamente destrozado, al parecer por el estallido de un cohete.
El denunciante reprobó lo ocurrido y solicitó dar difusión al caso para evitar que se repitan casos como ése.