Denuncian mal estado de Av. Las Presas

Habitantes solicitan a la Alcaldía pavimentar la vía

Residentes de la avenida de Las Presas, en El Aguaje 2000, hicieron un llamado a la Alcaldía de la capital para que considere la pavimentación de esta vialidad que ya más bien parece una calle de terracería.

En este sector del sur – oriente de la ciudad, los baches y hundimientos se han acentuado a causa de la humedad dejada por las lluvias más recientes .

La avenida Las Presas permite la entrada y recorrido de la colonia de norte a sur y viceversa, pero su desgaste es tal que muchos automovilistas deben transitar a vuelta de rueda o buscar calles alternas, aunque, en general, la pavimentación del sector es muy deficiente o de plano nula.

Los residentes mencionaron que con frecuencia ven en medios informativos y redes sociales, noticias sobre las pavimentaciones que realiza el Ayuntamiento de la capital en diversos rumbos de la mancha urbana y se preguntan cuándo tocará el turno a El Aguaje 2000.

Pidieron que, al menos, el gobierno municipal acuda a evaluar la zona para aplicar su programa de bacheo emergente antes de que arrecie la temporada de lluvias y antes de que cientos de escolares salgan de vacaciones y se pongan a jugar en las maltrechas calles de este sector.