Dependencias de Villa de Pozos serán reubicadas

El Concejo Municipal de Villa de Pozos informó de la reubicación de varias de sus áreas de atención al público, con lo que se busca mejorar la dinámica de trabajo gubernamental.

Direcciones como Desarrollo Social y Comercio operarán ahora en el antiguo Rastro Municipal de la avenida Ricardo B. Anaya, mientras que otras áreas como Servicios Municipales, Ecología, Alumbrado Público y Panteones salieron del Palacio Municipal y estarán ahora en un inmueble marcado con el número 300 de la calle Vicente Guerrero, en el Cuartel Cruces.

Así lo precisó la oficial mayor del Concejo, Ma. de Lourdes Jasso Ortiz, quien dijo que estos movimientos de oficinas buscan “lograr una interacción más directa con la población; facilitar la atención de necesidades sociales y optimizar la implementación de programas y apoyos”.

En las instalaciones del antiguo Rastro Municipal ya estaba funcionando una oficina recaudadora, pero ahora el uso de este inmueble se amplió con el traslado de las áreas de Desarrollo Social y de Comercio Municipal. Próximamente, según lo ha hecho saber el Concejo poceño, más áreas del viejo rastro podrían ser rehabilitadas para albergar más dependencias, instalaciones, actividades y programas del gobierno municipal.