Los empleados de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) fueron desalojados de la torre corporativa anexa al Centro de Convenciones y de inmediato se inició la reconversión del edificio para la sede de las oficinas del gobernador entrante, Ricardo Gallardo Cardona.
Los empleados y todo el mobiliario de Sedeco fueron dispuestos en un salón del Centro de Convenciones, mientras operarios construyeron a toda velocidad un muro de cierre sobre lo que era la explanada de la torre corporativa, así como techos y espacios interiores. Habrá un mayor control sobre el acceso a la torre.
En el edificio de la Sedeco, en la administración estatal que hoy concluye, fue construido un despacho alterno y sala de juntas para el gobernador, habilitación que incluyó hasta una ducha, como también la había en las oficinas del titular del Ejecutivo en la Representación en la Ciudad de México, ubicada en el World Trade Center.
Después de deambular unas horas sin idea de a dónde ir, los empleados de Sedeco fueron enviados a sus casas, todavía sin instrucción de a dónde se reinstalará la secretaría.