La construcción del paso superior desnivel en el bulevar Antonio Rocha Cordero podría tardar un año en el proceso de desarrollo, informó el director general de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila.
Dijo que esa construcción costará alrededor de 240 millones de pesos y su infraestructura involucrará el desarrollo de toda una estructura de concreto desde una etapa previa al crucero del bulevar del Río Españita, hasta el puente vehicular del crucero del bulevar San Luis.
Las rampas no serán iguales a las que llevan actualmente los puentes de la avenida Salvador Nava Martínez, sino que será casi la totalidad una estructura con claros de concreto a lo largo del puente, desde el cruce del Río Españita hasta el bulevar San Luis.
El puente permitirá el libre tránsito entre el fraccionamiento Prados de San Vicente y las colonias ubicadas al sur del bulevar del Río Españita y facilitará la conexión entre el Camino a la Libertad, la avenida Ricardo B. Anaya, el Centro de Abastos y San Juan de Guadalupe.