Durante esta mañana, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), informó que recibió el reporte de la afectación en un costado del muro del puente vehicular en Circuito Potosí y Calle 71.
"Al acudir a revisión de esta obra, se detalló que se trata de un vicio oculto en los acabados de placas prefabricadas y que no representa daño estructural en la base del puente vehicular", aseguró la dependencia.
Leticia Vargas Tinajero, afirmó que ya se tiene contacto con la empresa responsable, quien habrá de reparar la anomalía y presentar un informe actualizado de supervisión de la obra.
"Ya acudieron a la zona supervisores de la Seduvop, es un vicio oculto, la obra tiene garantía en estos casos y, en este caso, fue una escala del material prefabricado lo que se desprendió. Si quiero destacar que los soportes de la megaestructura son seguros y que se cumplió con los procesos necesarios", señaló Vargas Tinajero.
La funcionaria destacó que se solicitó apoyo inmediato de la Coordinación Estatal de Protección Civil y que los trabajos de reparación deberán estar concluidos en un lapso de 24 horas.