Desestima Nava encuesta que da baja calificación a la capital potosina

El alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios desestimó los resultados  del reporte Ciudades Más Habitables de México 2019 realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica, el cual indica que la capital potosina aparece en el lugar 61 de 76 ciudades evaluadas.

En el estudio destaca también que el alcalde capitalino (Xavier Nava) es uno de los 10 peor calificados de los 76 evaluados, pues solo 43% de los encuestados considera que va por buen camino, 61% cree que va por mal camino y el resto no sabe o no contestó.

Entrevistado al respecto, el edil capitalino mencionó: "esa encuesta me ponía veintitantos puntos en la elección, cinco días antes de la elección, 20 puntos abajo y ganamos por 20 puntos, estaba al revés", señaló.

Manifestó que San Luis Potosí se mantiene como un lugar apto para ser habitado, tras asegurar que la mejor encuesta es la que realizan los potosinos que reciben los servicios de forma adecuada. 

"Hay muchas encuestas todo el tiempo, pero esta es la encuesta, la encuesta de la gente en donde estamos haciendo los trabajos diariamente".

Afirmó que se invierte en la mejora de los servicios en todos los rubros como lo es alumbrado, drenaje, entre otros.