Este sábado se llevó a cabo la última Sesión Ordinaria de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado. Se designó a los integrantes de la Diputación Permanente que sesionarán cada semana dentro del periodo de receso que comprende del 30 de junio hasta el 14 de septiembre de este año.
Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) se eligió a los integrantes de la Diputación Permanente. Este acuerdo fue aprobado en Sesión Ordinaria de este sábado, la última sesión del último periodo ordinario de sesiones.
La Diputación Permanente quedó conformada por el diputado Roberto Ulises Mendoza Padrón como presidente, Cecilia Senllace Ochoa Limón como vicepresidenta; Alejandro Leal Tovías como secretario, Bernarda Reyes Hernández y Claudia Tristán Alvarado como vocales, y Lidia Vargas Hernández y Salvador Isaías Rodríguez como suplentes.
Este domingo se llevará a cabo la instalación formal de la Diputación Permanente, así como la clausura del Segundo Ordinario del Tercer Año del Ejercicio Legal de esta Legislatura en Sesión Solemne. También rendirán protesta los nuevos comisionados numerarios, supernumerarios y presidente de la Comisión Estatal de Garantía de Acceso a la Información Pública (CEGAIP), así como la nueva titular del Órgano Interno de Control del Instituto de Fiscalización Superior del Estado (IFSE), Edith Noemí Landaverde Gómez.