Desmantelaron purificadoras y tortillerías antes de irse: Nava

Xavier Nava/ Foto: Archivo 

“Hay que revisar bien el tema, de quién son los inmuebles, y tendremos que recuperar los equipos”, dijo el Presidente municipal Xavier Nava Palacios en relación al desmantelamiento de purificadoras y tortillerías municipales al final de la administración pasada.

El edil señaló que en caso de que se haya registrado la pérdida del equipo de estos establecimientos se procederá a investigar en dónde se encuentra, aunque adelantó que el “desmantelamiento” de dichos locales inició desde antes de que tomara protesta como edil.

“Hay que revisarlo bien, pero ya las estaban cerrando, hay un tema ahí interesante de cómo saber quiénes son los que tienen o de quiénes eran esos locales. Hay que revisar bien esto, los equipos por supuesto son del municipio, entonces vamos a ver cómo recuperar los equipos, pero comenzaron con el desmantelamiento desde antes que entráramos nosotros, que no nos echen la culpa de todo”, señaló.

Nava Palacios pidió paciencia para realizar la revisión de la administración y adelantó que existen asuntos “más importantes” que se han detectado hasta el momento.