Vecinos de la colonia Los Filtros denunciaron una fuga de agua y pidieron que las autoridades que resulten competentes la atiendan.
La fuga se localiza en la calle Valentinos, esquina con Alfareros, en la colonia Los Filtros.
De acuerdo a vecinos del sector, se desperdician miles de litros de agua potable, que no llegan a las tuberías de las viviendas.
“Desde hace dos semanas hay fugas de agua en ese sector en diversos puntos y ahora esta mega fuga es la parte más importante que deberían atender”, dijo un vecino de la zona.
El agua baja toda la calle Valentinos, corre hacia Camino a La Presa, continúa por calle Antonio Aguilar, pasa por calles perpendiculares y continúa su recorrido.
Por el área donde se encuentra la fuga hay padres de familia que llevan a sus hijos a las escuelas aledañas y otras ubicadas sobre calle Valentinos.
Los vecinos pidieron que quienes resulten responsables acudan a reparar las fugas en las calles donde ya han envejecido las tuberías.
También reprocharon el enorme desperdicio de agua potable, que corre mientras hay problemas de abasto y expresan su preocupación por este hecho, porque en muchas colonias falta el servicio continuo.