Después de elecciones revisarán cuentas

Podría ser hasta después del primero de julio que se lleve a cabo la votación final de los procesos de revisión de las cuentas públicas 2016, señaló Héctor Mendizábal Pérez, presidente de la Comisión de Vigilancia, quien dijo todavía está el proceso de desahogo de la Auditoría Superior del Estado de las observaciones que realizó la empresa Costemalle.

“Concluido el desahogo de la ASE, el despacho nos presentará un nuevo informe definitivo y, habremos de tomar una decisión acerca de los informes de la Auditoría y podremos someter al pleno aquellos que cumplieron con los requisitos y los que deberían de someterse a una nueva revisión, pero hasta que no concluya este desahogo”.

Mendizábal Pérez dijo que la ASE podría concluir dicho desahogo en el mes de mayo, posteriormente la Comisión de Vigilancia, analizará si se cumplen con los requisitos, para después poder llevar la votación al pleno del Congreso del Estado.