Las escalinatas del puente peatonal de Avenida Universidad se encuentran prácticamente destrozadas, situación que pone en riesgo a los peatones que circulan por la zona.
En un recorrido realizado por el lugar se pudieron observar algunos escalones en los cuales el concreto se encuentra prácticamente destrozado.
Lucía Aranda, quien transitaba por la zona en ese momento señaló, “es muy peligroso caminar por aquí, se te puede ir el pie si vienes distraída, creo que si es muy peligroso, este destrozo ya lleva varios años no es algo nuevo, pero cada día que pasa se deteriora más”, manifestó.
Por lo menos diez escalones se encuentran en pésimas condiciones, esto aunado a los daños estructurales que hay en el viaducto los cuales según ha comentado la autoridad no ponen en riesgo a los chóferes de unidades motoras que circulan por el lugar.
Adrián Campos quien también transitaba por la zona señaló “este puente es una boca de lobo para quienes nos movemos por aquí, está muy obscuro por las noches y por si fuera poco, diario corremos riesgo de caer o lesionarnos un pie por las pésimas condiciones de los escalones”, afirmó.
Los transeúntes que se desplazaban por el lugar exigieron a las autoridades rehabilitar la estructura en la parte peatonal y en la parte vial.