Debido a que el Gobierno del Estado no ha dado una solución en concreto, este día docentes jubilados del subsistema de Teleasistencia de la Sección 26 del SNTE, mantienen tomadas las instalaciones de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE).
Desde pasadas de las 7:00 horas, el contingente de alrededor de 150 docentes acudió la sede educativa, a fin de bloquear el acceso a los burócratas.
Los trabajadores que ya habían ingresado previamente, optaron por salir de nueva cuenta ante la manifestación de los inconformes.
En la reja perimetral de institución, los quejosos colocaron mantas con leyendas donde se exponen sus exigencias. En semanas anteriores ya habían protestado en el mismo lugar, así como en el Centro Histórico capitalino.
Una comitiva de delegados seccionales ingresó a la dependencia estatal con el objetivo de llegar a un acuerdo sobre el pago del Fondo de Vivienda, el cual está pendiente desde hace siete años, dijeron.