Drenaje colapsado, afecta la salud en Fracc. Colorines

Un drenaje colapsado ubicado frente al número 118 del Paseo Los Colorines del fraccionamiento con el mismo nombre, provoca molestias entre los choferes de unidades motoras y los vecinos que radican y circulan por la zona.

Según señalaron los vecinos del fraccionamiento Colorines del hoyanco de por lo menos un metro de longitud y 50 centímetros de profundidad emanan malos olores lo que representa un foco de infección que podría derivar en daños a la salud de los residentes del perímetro.

“Realmente este tipo de hoyancos no solo afectan la vialidad si no también podrían mermar nuestra salud, los olores se intensifican cuando el sol se encuentra en plenitud y aquí por la zona hay escuelas por lo que muchos menores pasan por aquí con el riesgo de contraer algún padecimiento estomacal o bien ocular”, señaló Pedro Martínez.

Anabel Ramírez entrevistada al respecto, solicitó a la autoridad tomar cartas en el asunto y reparar el hoyanco a fin de que no se ponga en riesgo el paso de los vehículos ni el paso de peatones.