Dueños del "Huracán" no han presentado denuncia por incendio; Fiscalía analiza videos

La Fiscalía General del Estado confirmó que iniciaron una carpeta de investigación relacionada con el incendio suscitado en el antro "Huracán", y que será en un plazo de 10 días cuando estén listos los resultados de la averiguación.


"Tenemos evidencia respecto a ciertos videos, los cuales forman parte de la indagatoria y esperaremos a esos resultados", aseguró Federico Garza Herrera, titular de la Fiscalía.



Manifestó que hasta el momento no tienen denuncia por parte de los propietarios o administradores del lugar, por lo que para salvaguardar cualquier interés de particulares se tiene que determinar lo que sucedió.


No descartó que ese incendio fuera provocado, "esperemos a lo que arroje la indagatoria".



Dijo desconocer si esos hechos están relacionados por un presunto cobro de piso. "Que yo tenga conocimiento, no".

Finalmente, Garza Herrera indicó que por parte de la Fiscalía ese local no se encuentra clausurado y que desconoce si por parte de la Dirección de Gobernación se tome algún tipo de medida.