La peculiaridad de cada uno de los sabores que ofrece está en que los prepara con ingredientes totalmente naturales, pues a diferencia de otros productos comerciales, señala que ella no utiliza colorantes, conservadores ni ningún otro ingrediente.
De fresa, limón, jamaica, oreo, capuchino, cajeta, coco, mazapán, frutos rojos, 'cheescake', pay de limón, frutos del bosque, entre otros, se han vuelto una deleite en el paladar de sus clientes.
Julieta se traslada diariamente de la colonia el Morro, hacia la calle Blas Escontria, frente a la Plaza Citadina, un lugar que eligió para realizar su venta, y que señala ha tenido muy buena respuesta de la gente, principalmente de estudiantes de la secundaria ubicada en la entrada a Soledad y las demás personas que acuden y laboran en el centro comercial así como negocios aledaños.
Anteriormente lo hacía en un triciclo, el cual su suegro personalizó con el nombre de su producto, y hace apenas unas semanas, ahora se traslada en una motocicleta que también se modificó para este fin, incluso lleva una sombra de lona que cubre las hieleras en las que traslada sus bolis.
A 25 pesos comercializa cada uno, que al inicio tenían un costo de 17 pesos, pero por la cuestión del incremento de la leche, y demás ingredientes se vio forzada en subir el precio.