Empresa queretana destruirá material electoral usado en SLP

La empresa Recigreen, ubicada en el estado de Querétaro será la encargada de destruir el material electoral utilizado durante el más reciente proceso, informó  Laura Elena Fonseca Leal, presidenta del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac).

Manifestó que será en la última semana de marzo cuando se realice el traslado del material.

"Se abrirá la bodega electoral conforme a los protocolos establecidos por el Instituto Nacional Electoral y después se realizará el traslado a la ciudad de Querétaro para que corra la suerte de ser un procedimiento que cubra los requisitos de cuidado al medio ambiente", señaló.

Manifestó que durante el traslado participarán representantes electorales, principalmente aquellos adscritos al servicio profesional electoral en el área de organización, consejeros electorales y también se invitará a los representantes de los diferentes partidos políticos.