Representantes de diversas cámaras empresariales de San Luis Potosí, autoridades estatales, familiares y el Consejo directivo de Industriales Potosinos A.C., rindieron un homenaje póstumo a Guillermo Aldrett Rodríguez, quien fuera presidente de ese organismo y perdiera la vida en un accidente automovilístico el pasado 27 de abril.
En su intervención, el presidente de Canacintra, Raúl Martínez Jiménez destacó los valores y el gran ser humano que era Guillermo Aldrett y se comprometió a continuar trabajando por el bienestar de la sociedad.
En un mensaje emotivo, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López recordó el entusiasmo y la honestidad con la que se manejaba el joven empresario, y confiaba en crear una mejor sociedad.
Dijo que la mejor manera de honrar a Guillermo Aldrett es confiando en esos valores que como sociedad se deben de continuar impulsando.
Al finalizar su discurso el mandatario, hizo entrega de un reconocimiento a la familia del empresario acaecido.
Desde el pasado 4 de mayo el Consejo directivo de IPAC decretó guardar 15 días naturales de luto por respeto a la memoria y legado de Guillermo Aldrett, para después de ese tiempo el Consejo decidirá las acciones pertinentes a seguir para el funcionamiento y representatividad de IPAC en lo que resta del periodo.