La parroquia de Nuestra Señora de la Soledad, ubicada en la cabecera municipal fue escenario de un asalto a mano armada el pasado domingo 7 de mayo, cuando al templo ingresaron dos hombres y con violencia despojaron a una pareja de su vehículo.
El párroco Gerardo Vaglienty Rivera detalló que fue antes de las dos de la tarde de ese día, cuando dos hombres con pistola siguieron a una pareja hasta la puerta de la iglesia y con lujo de violencia los asaltaron.
“Eso ocasionó el terror y miedo de todas las personas, porque iban armados, afortunadamente no hubo heridos, ni balacera, todo quedó en susto para la gente y el daño material para la pareja que les quitaron su camioneta con violencia”, expuso el sacerdote.
Gerardo Vaglienty lamentó que a plena luz del día y en domingo se haya suscitado esa situación, y dijo que en las inmediaciones de la iglesia tampoco había presencia de alguna patrulla u oficiales de la policía municipal, por lo que consideró importante que se refuerce la seguridad en todo ese sector.
“Bendito Dios no hubo víctimas, pero sí una pérdida material del vehículo, ojalá y nos pongan una patrullita a la mano para gritarles auxilio, porque el 911 nunca contesta, tampoco había nadie a quien pedirle ayuda”, explicó.