En Morena todos quieren senaduría

Reconoce la dirigente del partido confusión respecto a Gabino Morales

Gabino Morales, Eli César Eduardo Cervantes Rojas y diputados locales de Morena buscarán un lugar en el Senado de la República por parte del partido color guinda.

La dirigente estatal de Morena, Rita Rodríguez, informó que los diputados locales Cuauhtli Badillo, Antonio Lorca Valle y Lidia Nayeli Vargas han levantado la mano para inscribirse como aspirantes a senadores y diputados federales.

Asimismo, también mostraron interés Gabino Morales Mendoza, delegado federal de los Programas para el Bienestar en San Luis Potosí y el aún senador Eli César Cervantes Rojas.

Rita Rodríguez hizo saber su confusión respecto de las intenciones de Gabino Morales para llevar a cabo su registro, pues el delegado se ausentará por 12 días para llevar a cabo el Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social y Natural en Acapulco. 

“Yo lo que veo es que de aquí al viernes van a cambiar muchas cosas”, comentó Rita Rodríguez. Añadió que el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció el acuerdo de una coalición de Morena con el Partido Verde en San Luis Potosí.