Con la reconstrucción a medias en varias calles del barrio de San Miguelito llegará este 29 de septiembre, día de San Miguel Arcángel.
En algunas calles los constructores no alcanzaron a reubicar los postes del cableado aéreo, y permanecen como parte de la infraestructura antigua.
Los constructores no pasaron al subsuelo el sistema de cables en algunas de esas manzanas, tal y como ocurre en otras vialidades ya reparadas.
El proceso en la mayor parte de las calles reparadas, consiste en la sustitución de redes de drenaje y agua potable, la construcción de pozos de visita, válvulas, acometidas subterráneas para la energía eléctrica de las viviendas, conmutadores de diversas compañías de telefonía tanto a nivel de banqueta como en el subsuelo.
También conductores de electricidad y servicios de internet por debajo de las banquetas, cajas de depósito de transformadores para la Comisión Federal de Electricidad y los hidrantes para bomberos.
Las redes de energía eléctrica ya debían quedar por debajo de la banqueta, pero en algunos tramos solo han colocado las cajas de pozos de visita.